Buscar
  • anaperezott

“Voy a ser concejal para defender los intereses de los que vivimos en los barrios cerrados”

Jorge Simmermacher encabeza la lista de precandidatos a concejales de Union por Todos. Remarca que su postulación y sus propuestas están dirigidas principalmente a quienes residen en los countries de Pilar. Y hace hincapié en la defensa de "las 2 vidas".




Desde su aparición en la política local en las elecciones lesgilativas del año 2009, Jorge Simmermacher se ha convertido en una figura habitual en cada año electoral en Pilar. Siempre siguiendo por el mismo rumbo, expresando sus ideas referidas y relacionadas a su fe en el cristianismo. Por eso, en este 2021 encabeza su lista de Unión por Todos, la N°112.



Este año Simmermacher profundizó su intención de captar el voto country, así lo demuestra en cada uno de sus spots y comunicaciones de campaña. Por ejemplo rotula al KM 50 como “un lugar emblemático para los 250.000 residentes que vivimos en barrios cerrados”. Y señala directamente: “Voy a ser concejal para defender los intereses de los que vivimos en los barrios cerrados”.




Al igual que en el 2019 cuando representaba al Frente NOS y levantaba los pañuelos celestes manifestándose en contra del aborto, en este 2021 remarca constantemente estar a favor de la vida. Es uno de sus puntos estratégicos en esta campaña de las elecciones del próximo 12 de septiembre.








“Tengo un gran anhelo: que la ciudad de Pilar sea testimonio de unidad, integración y desarrollo sustentable para todos”, señala Simmermacher en su plataforma de este año.

0 visualizaciones0 comentarios