Buscar
  • anaperezott

Unión por Todos hizo el cierre de campaña con la presentación de su proyecto


El espacio encabezado por Jorge Simmermacher le puso el punto final a su carrera rumbo a las elecciones mostrando “la Compostela del Plata”, el plan de un futuro aproximado de diez años. “Estamos seguros que somos la verdadera tercera opción”, manifestó el primer precandidato a concejal de la lista.



Los recorridos hacia los comicios del próximo domingo están llegando a su fin. Con las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias a la vuelta de la esquina, los frentes, espacios y listas que participarán están cerrando su campaña electoral.

En ese ritmo está Unión por Todos, quien le puso el moño a este trayecto mostrando un ambicioso proyecto para Pilar, que comprendía grandes cambios en el ámbito del transporte, el casco histórico, los edificios municipales, entre otra cosa.

Jorge Simmermacher, la cabeza de este frente político en la ciudad, manifestó que están con “mucha alegría de poder presentar este proyecto” que les llevó “tanto tiempo de trabajo”. “Hay muy buenos profesionales detrás de esto”, comentó.

Su espacio político camina detrás de la figura de Juan José Gómez Centurión, que será el candidato a diputado nacional de la Provincia de Buenos Aires.

0 visualizaciones0 comentarios